Cencosud ha sido uno de nuestros principales aliados y quien ha confiado en nosotros desde el primer minuto. Durante enero 2025 colaboramos en una campaña de verano centrada en la prevención y la detección temprana del cáncer de piel.
La activación combinó actividades presenciales y digitales que mezclaban educación y entretenimiento, tanto para adultos como especialmente para niños.
ISDIN fue nuestro aliado estratégico, junto a ellos pudimos potenciar aún más el impacto de la campaña y reafirmar el compromiso con la salud y el autocuidado de la comunidad de Cenco Malls.

Estación educativa
Durante los 10 días visitamos diferentes centros comerciales (Cenco Alto Las Condes, Cenco Portal La Dehesa, Cenco Costanera, Cenco Rancagua y Cenco Belloto) llevando esta experiencia a miles de personas en diferentes puntos del país.
En cada centro comercial, montamos un stand educativo y lúdico, pensado para informar, entretener y generar conciencia. Lo que más llamo la atención fue nuestra cámara de protección solar, donde los niños podían ver de forma interactiva cómo se aplica correctamente el protector solar.
Quienes se acercaban a nuestro stand podían participar respondiendo breves preguntas sobre sus hábitos de cuidado, y así ganar diferentes premios. Además, los niños recibían un diploma simbólico por participar y convertirse en "embajadores del sol seguro".

Había genuina curiosidad e interés del público, especialmente de las familias, por informarse y llevarse herramientas útiles para su día a día.
Al mismo tiempo, pudimos notar el poco conocimiento real que existe sobre el tema del cuidado de la piel, lo que contrasta con la gran cantidad de contenido sobre skincare que circula en las redes sociales.
Junto a Cenco Malls e ISDIN logramos crear una experiencia unica y atractiva, donde transmitimos la importancia del protector solar de una manera cercana y simple.

Deja un comentario